domingo, 15 de junio de 2014

Insomnio Y Un "Poco" De Tempo...


Pues bien, aquí estamos de nuevo (antes de que se cumpla es mes wujuu) en un mundo lleno de lo que puede ser y no es. Es curioso como es que en medio de la noche-madrugada, o la la llegada del amanecer suelen llagar grandes y brillantes ideas, lamentablemente no es mi caso...

 Ciertamente es en tiempos de insomnio cuando suelo hacer muchas cosas; como empezar un foro de rol, crear una cuenta en Deviantart, aprender a colorear mangas, escribir "novelas", etcétera, etc. Pero la pregunta es ¿lo que hago es realmente productivo o solo desperdicio el tiempo? La respuesta es sencilla (o me gusta pensar que lo es) según a quien le pregunte variara la perspectiva, como suele suceder siempre. Debido a que lo que hago en mi tiempo libre no tiene que ver absolutamente en nada con la carrera que estudio, para los estudiosos la respuesta sería "Solo pierdes el tiempo, deberías hacer tus deberes en lugar de esas tonterías, enfócate en lo que estas estudiando"; mientras que para gente de otro ambiente (como amigos o grupos de recreación) podrían decir "No tiene nada de malo que lo hagas, aprender cosas diferentes abre tu mente, y siempre es bueno conocer de todo un poco". Por lo tanto no es ni bueno ni malo que mis insomnios sean dedicados al ocio, más sin embargo hay ocasiones en que me siento atrapada, entre más intento estudiar más me llama el aprender cosas absurdas y es cuando me pregunto ¿Habré escogido la carrera correcta?" y yo misma me respondo "¡Claro que lo hice!" el problema no es que me haya equivocado de vocación sino más bien que mi holgazanería se sobrepone ante todo lo demás, ya varias veces me han dicho que solo existe una cosa que puede igualarla y eso es mi inteligencia, yo aún lo dudo pero si es cierto no tengo de que preocuparme. Es un hecho pero realmente no lo quiero cambiar, así soy y así seré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario