viernes, 15 de mayo de 2020

El tiempo voló


Bueno no, en la realidad han sido solo 6 años, pero, ¿qué ha sido del blog en todo este tiempo?
Pues bien la mera verdad sea dicha me olive de el jajajaja era de esperarse, pero, ¡un momento! No es que no haya hecho nada en todo este tiempo, pues bien les cuento:

En 2015 me uní a varios scas o scanlation, de esos que se dedican a editar mangas al español y toda la cosa, fueron muchos ires y venires en el camino,  empezando porque cuando me uní a dichos grupos no tenía ni la más mínima idea de lo que había que hacer, pero ¡hey! "Echando a perder se aprende", si bien no eche a perder nada sufrí bastante en algunas ocasiones en eso que se llama re-dibujo, pero bien o mal obtuve mucha experiencia en esta cosa, ahora estoy en un buen nivel, o eso me gusta pensar, bueno eso es todo, si alguien lee esto y le interesa lo de los scans o lo que se hace en ellos siganme en twtter @LannyDK por ahí disvario de lo que hago con las ediciones de varios scans.

¡La entrada mas corta del blog!
Nos leemos, espero xD
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario